Masaje Taoísta del Canal Central. Tu parte más luminosa te está esperando

Canal Central Dentro

Qué es el Masaje Taoísta del Canal Central?

El MTCC, es una técnica muy potente y efectiva que trabaja directamente con el canal central, es decir con el propio Proceso Energético Esencial de la persona, por lo que va directamente a la raíz del problema.
Es un masaje profundo y eficaz que en su primera fase trabaja sobre la columna vertebral, eje vertical de nuestro cuerpo, liberando tensiones entre las vértebras y los diferentes tejidos musculares, permitiéndonos conectar con nuestra fuerza interna, calmando el sistema nervioso central y acompañándonos hacia un agradable estado de relajación.
El masaje Canal Central, ayuda a la persona a tener mas conciencia de su proceso y le permite actuar con mas claridad e integridad en su vida.
Actúa en un nivel energético muy profundo.
Es muy efectivo en infinidad de procesos de malestar y desequilibrios a cualquier nivel (físico, mental, emocional y espiritual), especialmente recomendable cuando la persona se siente deprimida con malestar e infelicidad continuos y la sensación de sentirse perdida y sin propósito en la vida.
Con el Masaje taoísta del Canal Central se entra en un proceso de ‘encajar cada pieza del puzzle en su sitio’, llegando así al equilibrio y la armonía natural de cada Ser Humano.
También es una técnica que permite acompañar a embarazadas que sufren dolores musculares especialmente en la espalda, que se sienten debilitadas o con confusión por su reciente estado de embarazo.

Normalmente, combino el MTCC, con el Método Tagdröl. El Método Tagdröl consiste en encontrar y sanar los conceptos, emociones, traumas y memorias del pasado que se transforman en obstáculos en el mundo externo y que nos dificultan nuestro proceso de vida presente.
A través de la observación de la mente y la sanación del Canal Central empezamos a tener más claridad acerca de nuestras limitaciones (generalmente autoimpuestas) y nuestras capacidades a nivel profundo, integramos estructuras que se repiten en nuestra experiencia de vida y aprendemos a transformarlas en oportunidades de crecimiento y empoderamiento personal.