Sobre mí

Bienvenido/a!

Soy Teresa Gómez de Olmedo Llisterri y éste es mi espacio virtual de divulgación saludable, naturista y de acompañamiento a una mejora orgánica.

Porque cuando tú estás bien, causas un impacto positivo en tu entorno.

Me dedico a la salud desde una visión naturista y holística. Utilizando técnicas no invasivas de regulación, se consigue un cambio en el estado general del cliente, activando y mejorando los mecanismos de autoreparación, distribución y eliminación de residuos tóxicos del organismo.

Mi interés por la salud empezó en mi adolescencia.

A raíz de una irregularidad en mi estado de salud y con las opciones poco satisfactorias que se me ofrecían, inicié una búsqueda que empezó por la nutrición saludable, fitoterapia y remedios naturales, dedicándome durante muchos años al sector de la alimentación desde proyectos de agricultura ecológica, hostelería, cocina y restauración en Cataluña y Aragón.

Mi camino de investigación y formación en Nutrición Saludable ha pasado por la Dietoterapia China y Alimentación Estacionaria, la Escuela de Montse Bradford, Cocina Crudivegana con Javier Medvedovsky y Formación continuada en alimentación Libre de Tóxicos con el Maestro Taka Uechi.

Ésta formación junto con mi experiencia en cocina, me han permitido desarrollar los Talleres de Alimentación y Cocina Saludable que imparto hoy día en diferentes ciudades y centros.

En la consulta personalizada, me ayudo de varias técnicas para valorar y reequilibrar el estado orgánico del cliente.

Ésto me lo permite mi formación en Terapeuta en Shiatsu Zen por la escuela Zenit Shiatsu de Barcelona, Especialista en Wu Shu (Medicina China Clásica) por la Asociación Española de Feng ShuiKinesiología Holística por Vicente Sanjuan y Manuel López Cano,  Par Biomagnético por el Dr. Isaac Goiz Durán y otras técnicas  como Flores de Bach.

Honrando a los maestros y enseñanzas que he recibido hasta el momento y los que seguro vendrán, unido a la experiencia personal sobre mí misma y sobre las personas que vienen a consulta, suman los pilares que conforman la base de los buenos resultados

Porque cuando tú estás bien, eres causa de un impacto positivo en tu entorno.

Escríbeme!

¿En qué puedo ayudarte?

Escríbeme!