¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnetico es un método de testaje y restauración de las mucosas, que desarrolló el Dr Isaac Goiz y que se aplica con imanes sobre diferentes puntos del cuerpo dependiendo del problema a considerar.

El Dr Goiz descubrió que con la aplicación de polaridades magnéticas en lugares específicos se corrigen las alteraciones del Ph de las mucosas.


Cada órgano del cuerpo -y todos sus tejidos- tienen un mayor o menor grado de acidez o alcalinidad. Algo que se conoce midiendo la concentración de iones de hidrógeno –es decir, el potencial de hidrógeno, lo que abreviadamente conocemos como pH-.


El proceso de desequilibrio del pH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana celular.


El par biomagnético puede definirse como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que las soportan”.

Dr. Isaac Goiz, 1988



Un desequilibrio en el pH de nuestras áreas corporales crean las condiciones idóneas a los virus, bacterias, hongos y parásitos para vivir y reproducirse; por tanto, el beneficio en el uso de imanes radica en que estos ayudan al cuerpo a equilibrar su pH y con ello facilitar la eliminación de elementos nocivos, recuperando el equilibrio fisiológico en el terreno.


Es por ello que el Par Biomagnetico es efectivo en numerosos problemas como por ejemplo:

- Problemas digestivos, gástricos, hepáticos, estomacales o intestinales.

- Problemas respiratorios, alérgicos y de las mucosas.

- Problemas cutáneos de manifestación profunda o superficial.

- Problemas ginecológicos, renales y hormonales.

- Problemas articulares y óseos de dolor agudo o cronificado.

- Problemas de insomnio, migrañas, alteración nerviosa y de respuesta al estrés.



El Par Biomagnético utiliza la influencia de los campos magnéticos que ejercen los imanes sobre el intercambio celular de iones. El principal efecto del Biomagnetismo en la salud es actuar sobre el ión de hidrógeno.




¿En qué consiste una sesión de Par Biomagnético?


En una sesión de Par Biomagnético se realiza una entrevista en la que el cliente explica su motivo o motivos de consulta y aporta los datos necesarios relativos a su dolencia o condición de salud.

A continuación el cliente se tumba en una camilla, vestido, y se realiza el rastreo o chequeo donde se valora en que lugares y mucosas se encuentra el Ph alterado.

Se procede a la aplicación de imanes para su corrección, y se le dan al cliente una serie de indicaciones para hacer en casa tras la visita.


Algunas personas imaginan el Biomagnetismo como una terapia que utiliza sofisticados equipos con electricidad, invasiva o dolorosa pero es exactamente al contrario, ya que es un método extremadamente sencillo e inofensivo, dónde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita ni desvestirse.




#parbiomagnetico #biomagnetismo #imanes #ph #mucosas #drgoiz #parbiomagneticobarcelona #acido #alcalino


0 vistas

©2020 Teresa Llisterri  Todos los derechos reservados